No Man’s Sky: El usuario que ha tenido acceso anticipado se arrepiente de publicar contenido

No Man’s Sky se filtra a un usuario, que se arrepiente de haber publicado contenido

Agosto ha llegado, y con él da comienzo el final del verano. De igual manera, supone que dentro de muy poco tendremos en nuestras manos el esperadísimo No Man’s Sky, con el que jugadores de todo el mundo han soñado desde su presentación por parte de Hello Games. Sin embargo, algunos ya han visto este sueño convertido en una realidad.

Tal es el caso de Daymeeuhn, un usuario de Reddit que fue capaz de comprar una copia previa de No Man’s Sky a través de eBay por la cifra de 1.300 dólares, tras lo cual ha publicado toda clase de detalles, incluyendo un gameplay de poco menos de media hora con sus primeros pasos en el juego. Los vídeos han sido eliminados rápidamente, pero este usuario no ha tardado en arrepentirse, pidiendo disculpas a Sean Murray, principal responsable del juego, por no haber podido esperar algunos días más y lanzar spoilers y ser, en sus propias palabras, un imbécil por liberar material del juego. Y es que, según  Daymeeuhn, No Man’s Sky contiene toda clase de momentos increíbles que no esperamos.

Murray se ha hecho eco de este problema, y ha publicado un tweet en el que nos insta a no arruinarnos No Man’s Sky con este tipo de contenidos. El portal Ars Technica recoge algunos de los detalles compartidos por este usuario, pero ten cuidado con lo que lees si no quieres spoilers antes de que el juego sea lanzado el próximo 10 de agosto.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar