No Man's Sky empieza a tener planetas con nombres curiosos

No Man's Sky empieza a tener planetas con nombres curiosos

Mientras que es sensato pensar que uno nunca sabe por dónde le va a salir el público en Internet, es seguro asumir que en determinados temas hay apuestas seguras. Por ejemplo, a la hora de nombrar cosas. Un arte, en más de un sentido, que Sean Murray, de Hello Games, ha podido experimentar con sus propios ojos cuando ha visto los nombres que algunos de los miembros de la prensa especializada que ya están manos a la obra con No Man’s Sky están otorgando a los mundos que descubren.

Mientras Murray explicaba en Twitter que No Man’s Sky no sería un juego multijugador, porque básicamente las posibilidades de cruzarse con otro usuario son cero, también ha aclarado que hay ciertas características online que promueven la sensación de compartir entre todos el mismo universo. Algo que sentirás, no cabe duda, cuando llegues con tu nave al planeta Cacalandia, recientemente descubierto y nombrado. Cacalandia es solo un ejemplo de algunos de los nombres con los que Murray se ha encontrado en sus servidores, como Harambe 3 y Harambe 4, aunque no hay rastro de los 2 primeros – quizá los bauticen así si estos dos nombres gustan – o toda una serie de mundos denominados Planet McPlanety Face.

No Man’s Sky sale a la venta mañana, 10 de agosto, para PlayStation 4 y el 12 de agosto para PC, y de tí depende que encontremos un futuro en las estrellas. Quizá en Cacalandia. Aunque si puede ser en un sitio con un nombre más agradable, casi que mejor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar