No Man's Sky enseña a sobrevivir en su universo

No Man's Sky enseña a sobrevivir en su universo

Ya sabemos cómo combatir, explorar y comerciar en No Man’s Sky. Sin embargo, aún faltaba una parte importante en esta ‘Guía hacia la galaxia’ que han ido ofreciendo los desarrolladores del videojuego: ¿Cómo sobrevivir en el espacio? Pero no temáis porque No Man’s Sky nos aporta un manual de supervivencia en el último de los cuatro vídeos que han preparado de cara a su estreno.

A lo largo del casi infinito universo que surcaremos en No Man’s Sky no todos los planetas serán un lugar acogedor. De este modo, pisaremos suelos en donde la temperatura ambiente es de -160º y otros entornos cuya atmósfera es tóxica o directamente radiactiva. Eso por no hablar de los habitantes hostiles de dichos planetas a quienes cualquier excusa les bastará para arrancarnos la cabeza.

Pero no hay por qué temer, No Man’s Sky pondrá a nuestra disposición un amplio abanico de productos con los que protegernos, que abarcan desde reguladores de temperatura, hasta armas láser con las que quitarnos de encima a los enemigos. Y si esto no es suficiente, siempre queda la solución de regresar pitando a nuestra nave porque en No Man’s Sky hay una norma: “Astronauta que huye, puede ir a explorar a otro planeta”.

13373

Cerrar