No Man's Sky es repetitivo y está inacabado, según Geoff Keighley

No Man's Sky es repetitivo y está inacabado, según Geoff Keighley

En los últimos días hemos conocido que No Man’s Sky, desarrollado por Hello Games, está siendo investigado por un organismo británico por publicidad engañosa. Al parecer, los responsables del título podrían haber realizado una campaña publicitaria con la que atraer a unos usuarios que finalmente no vieron colmadas sus expectativas.

Uno de los colaboradores de la mencionada campaña fue Geoff Keighley que, a través de VideoGameX, prestó un espacio para dar a conocer todas las características del juego. Ahora, a través de programa Youtube Gaming, ha reflexionado en torno al videojuego, que no ha salido muy bien parado tras sus declaraciones: "Cuando anuncié el juego de Sean Murray en los VideoGameX sentí que esos chicos no tenían ni idea de lo que estaban haciendo, pero tenían todo el entusiasmo del mundo”, recoge VG247.

"No creo que 'No Man's Sky' sea un juego malo. Simplemente es repetitivo e inacabado debido a que los juegos se hacen a mano con equipos, diseñadores y guionistas, no con un algoritmo matemático, ya que las matemáticas no pueden darle significado a lo que crean”, ha asegurado respecto a la forma de desarrollo de la trama.

Para acabar, Keighley ha apuntado que el título debería haber pasado por una fase de Early Access con la que recabar las opiniones de los usuarios, que quizás no hubiesen quedado tan contrariados.

Cerrar