No Man's Sky esconde un logo de Half Life en su código

No Man's Sky esconde un logo de Half Life en su código

No Man’s Sky ya está a la venta y nos invita a explorar el universo en todo su esplendor. Sin embargo, a algunos jugadores la infinidad del espacio exterior se les queda corta y tratan de buscar más allá de lo que el videojuego de Hello Games ofrece. Y es que un usuario se ha puesto a rebuscar en el código del juego para encontrar cosas interesantes… y vaya si las ha encontrado.

Su nombre es Hugo Peters y ha empezado buscando el aspecto del protagonista del juego. La ausencia (por ahora) de encontrarnos con otros jugadores impide que sepamos cuál es nuestro aspecto, pero este usuario ha hallado un diseño que podría encajar. Por detrás el jetpack y por delante una especie de sistema informático. Te dejamos la imagen tras este texto para que la compruebes por ti mismo.

Pero lo más curioso de todo, sin embargo, es la presencia del logo de Half Life 2 en una carpeta llamada “tests”. ¿Easter egg a la vista? Es más que probable. Asimismo, también ha podido encontrar un tiburón, un calamar gigante, una nave espacial o indicios de que el juego también estuvo en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360. Aquí puedes ver todo lo que ha localizado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar