No Man’s Sky espera arreglar el 90% de los errores en PlayStation 4 con su próximo parche

No Man’s Sky espera arreglar el 90% de los errores en PlayStation 4 con su próximo parche

Hay que reconocer que aunque No Man’s Sky ha presentado más errores de los que son aceptables, la reacción de Hello Games antes su mala praxis está siendo fenomenal. Ya son dos los parches que ha lanzado en poco tiempo para subsanar los bugs de este videojuego y parece que ahora van a lanzar una nueva actualización que va a solucionar al menos el 90% de los fallos que presenta No Man’s Sky en PlayStation 4.

Tal y como ha explicado Hello Games en Twitter, el pasado viernes se lanzó el parche 1.04 que arregló el 75% de los errores, el domingo la actualización 1.05 que hizo lo propio con el 87% de los fallos. Ahora han asegurado que a lo largo de esta semana lanzarán el parche 1.06 con el que solucionarán el 90% de los bugs en PlayStation 4.

¿Conseguirán la próxima semana arreglar el 100% de los bugs en No Man’s Sky y hacer que los usuarios disfruten de una partida sin errores? Este ritmo de trabajo parece apuntar a que sí, aunque lo mejor es no adelantar acontecimientos y dejar que en Hello Games trabajen en ello. Lo que sí podemos decir es que no hay parche posible para solucionar la decepción que los jugadores han experimentado al llegar al centro de la galaxia en No Man’s Sky.

Publicaciones relacionadas

Cerrar