No Man’s Sky está dando lugar a toda clase de inexplicables relatos eróticos

No Man’s Sky está dando lugar a toda clase de relatos eróticos

Desde la presentación de No Man’s Sky durante el VGX 2013, los fans han tenido auténticos problemas para contener su expectación. Y es que este título promete uno de los más extensos y libres universos dentro de los cuales explorar y ser libres de desarrollar nuestra propia experiencia de juego. Algunos de estos aficionados han tenido que redirigir estas ansias de hacerse con el juego de forma muy creativa.

Éste es el curioso caso de SeanMurryInsideMe, un usuario de Reddit que ha estado varios años dedicado a escribir relatos relacionados con el argumento de No Man’s Sky. Pero lo más interesante es que dichas historias tienen un corte erótico, algo que nunca creíamos podría salir de este título. Por ejemplo, en uno de sus relatos (que puedes escuchar en este enlace) cuenta una ficticia visita a la sede de Hello Games, con erótico resultado, mientras que en otro afronta la reciente polémica de lo fácil que supuestamente sería alcanzar el centro de la galaxia en el juego, con su estilo particular.

No dudes en consultar los enlaces anteriores si quieres una curiosa aventura que no podrás dejar de recordar cuando juegues a No Man’s Sky, para bien o para mal. Especialmente si eres aficionado a la narrativa de ciencia ficción con un toque picante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar