No Man's Sky está siendo investigado por supuesta publicidad engañosa

No Man’s Sky está siendo investigado por supuesta publicidad engañosa

Desde su mismísimo lanzamiento No Man’s Sky generó polémica por la ausencia de características online en el juego a pesar de que Hello Games, sus desarrolladores, habían prometido que podríamos encontrarnos con otros jugadores. Ahora, a raíz de varias quejas de usuarios la ASA (Advertising Standards Authority) de Reino Unido ha comenzado una investigación contra el juego dirigido por Sean Murray.

Un representante de la mencionada organización británica ha hablado con el portal Eurogamer y ha señalado que algunos usuarios se han quejado concretamente de la información que aparece en la página de Steam de No Man’s Sky, como imágenes que no se corresponden con la calidad final del juego y características que finalmente no se vieron reflejadas en la obra de Hello Games.

Como consecuencia, el pequeño estudio británico podría verse sancionado con miles de dólares en caso de que la investigación de la ASA tenga como resultado que los demandantes tienen razón en sus protestas y que, efectivamente, No Man’s Sky engañó deliberadamente con su promoción.

Cerrar