No Man’s Sky: Este mod te permite volar más cerca del suelo con tu nave

No Man’s Sky: Este mod te permite volar más cerca del suelo con tu nave

No Man’s Sky ha tenido un estreno accidentado en PC, con múltiples errores que han propiciado que el 90% de los jugadores hayan abandonado el título tan solo dos semanas después de su lanzamiento. Sin embargo, la comunidad modder ya se ha puesto manos a la obra para mejorar el videojuego de Hello Games incorporando elementos y detalles que le sientan como anillo al dedo a esta aventura de exploración espacial.

De lo que hoy queremos hablarte es del mod LowFlight. Como sabrás si has jugado a No Man’s Sky, al despegar la nave desde la superficie de un planeta esta se eleva hasta determinada altura y nos es imposible chocar contra el suelo, pues la nave solo se posa en tierra cuando pulsamos el botón de aterrizar. Este mod no nos permite estrellarnos contra los planetas tampoco, pero hace que el vuelo sea mucho más raso y, por tanto, mucho más espectacular.

Los mods de No Man’s Sky en su versión de PC son los que están manteniendo a los usuarios más descontentos con la obra de Hello Games, la cual no es como muchos esperaban. Pese a todo, el videojuego ha sido todo un éxito en ventas. Aquí tienes un vídeo en el que puedes ver en funcionamiento el mod LowFlight, que también puedes descargar desde aquí.

Cerrar