No Man’s Sky: Estos son sus mejores mods

No Man’s Sky: Estos son sus mejores mods

Desde su lanzamiento hace unas semanas, muchos jugadores han permanecido enganchados a No Man’s Sky explorando y descubriendo todos los secretos que esconde la inmensidad del universo. Sin embargo, la obra de Hello Games tiene algunos aspectos que no han convencido a los usuarios y los mods de PC han comenzado a ponerle solución.

Es por ello que los chicos de PC Gamer han elaborado un listado con los mejores mods hasta la fecha que no solo facilitan y mejoran la experiencia jugable, sino que incluso nos permiten disfrutar todavía más gracias a funciones añadidas a No Man’s Sky. Aquí tienes sus mejores mods.

Vuelo bajo

Con este mod podrás volar mucho más cerca de la superficie de cualquier planeta que descubras e incluso navegar bajo el agua. Descárgalo aquí.

Elementos más grandes

Este mod hace que cualquier planeta que descubras tenga árboles, animales, minerales y todo tipo de elementos más grandes de lo normal, por lo que todo será más extraño. Descárgalo aquí.

Reducir el coste de lanzamiento

Con este mod no tendrás que buscar plutonio cuando vayas a despegar y tu nave se haya quedado seca. No es difícil de encontrar, pero es molesto tener que hacerlo. Descárgalo aquí.

Más tráfico aéreo

Este mod aumenta las posibilidades de que un sistema planetario tenga mayor presencia de naves comerciales y también de piratas, por lo que la actividad en el juego aumentará considerablemente. Descárgalo aquí.

Criaturas gigantes

Con este mod el tamaño de la vegetación y los minerales quedará intacto y serán únicamente las especies animales las que se vuelvan anormalmente grandes. Descárgalo aquí.

Interfaz más clara

Este mod rediseña los dibujos de algunos elementos de tu inventario para que todo se vea y detecte más claramente. Eso sí, respeta al cien por cien la estética del juego. Descárgalo aquí.

Acciones más rápidas

Una de las cosas más odiadas de No Man’s Sky es tener que mantener el clic para hacer una acción. Este mod lo elimina y un simple clic te permitirá pasar a la acción. Descárgalo aquí.

Hacer desaparecer interfaz

No Man’s Sky dispone de muchos paisajes que querrás capturar, por eso es tan molesto tener que ir poniendo y quitando la interfaz cada dos por tres. Este mod te permite alternarla con F5. Descárgalo aquí.

Desactivar sonido de avisos

¿Harto de escuchar la cantidad de energía que le queda a tu soporte vital? Este mod hará tus sueños realidad y te permitirá silenciarlo para siempre jamás. Descárgalo aquí.

Eliminar los filtros

Si no te gusta la aberración cromática o el resto de filtros que utiliza No Man’s Sky este mod te permitirá eliminarlos de un plumazo para una experiencia más natural. Descárgalo aquí.

Multiplicador de resolución

Algunos jugadores de No Man’s Sky señalan que, pese a lo que diga el juego, la resolución es menor. Este mod te ayuda a incrementarla en gran medida. Descárgalo aquí.

Prismáticos

Si por alguna razón no te gusta el escáner de No Man’s Sky no te preocupes, pues también tiene solución. Con este mod podrás cambiarlo por unos magníficos binoculares. Descárgalo aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar