No Man’s Sky experimenta un enorme crecimiento con su llegada a Game Pass

El juego de Hello Games crece en un millón de jugadores.

Xbox Game Pass es un servicio de éxito para jugadores y desarrolladores, eso no es ningún secreto. Pese a lo que algunos pueden creer, el hecho de salir en Xbox Game Pass aumentan las ventas de los juegos, así como -obviamente- el número de jugadores. Sobre esto último tenemos el más reciente ejemplo en No Man’s Sky, un juego que fue añadido a Xbox Game Pass a mediados del mes de junio y que desde entonces ha visto como el número de jugadores ha aumentado en un millón.

Desde el Xbox Wire comunica esta genial noticia el propio Sean Murray. «El mes pasado dimos la bienvenida a más de un millón de nuevos jugadores a No Man’s Sky gracias a Xbox Game Pass y al lanzamiento en Windows 10. Esto, junto con nuestra actualización de juego cruzado, significó que estamos viendo algunos de nuestros mejores números en el juego, todos jugando juntos sin importar su plataforma de juego», comenta Sean Murray.

No Man’s Sky es la historia de unos desarrolladores que no se rindieron y que con el paso de los años y con el juego lanzado hicieron caso a las críticas a su producto, a la comunidad que les había prestado su confianza, para darles el juego que habían pedido y que seguramente Hello Games desearía haber lanzado. Recientemente su nueva actualización, llamada No Man’s Sky: Desolation, confirmó que nos ofrecería un aspecto más survival horror del juego.

Teniendo en cuenta que todas las mejoras y añadidos han llegado de forma gratuita, es de agradecer y motivo de celebración que No Man’s Sky esté en su mejor momento, ayudado por un servicio como Xbox Game Pass que mensualmente da alegrías a sus suscriptores.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar