No Man’s Sky: Hello Games da algunas pistas sobre su futuro

No Man’s Sky: Hello Games da algunas pistas sobre su futuro

El sandbox de acción, aventura y ciencia ficción desarrollado por Hello Games en exclusiva para PlayStation 4 hace prácticamente un año no tuvo un lanzamiento especialmente tranquilo. Desde que fue anunciado, No Man’s Sky fue de los juegos más esperados y, una vez fue puesto a la venta, supuso todo un éxito. Pero la alegría duró poco: tan sólo unos días después de su estreno, No Man’s Sky ya fue considerado como uno de los peores juegos del año y la controversia estaba servida. A lo largo del último año, poco más hemos sabido de este malogrado título… hasta ahora.

En los últimos días, se han recibido dieciséis cintas de casete en Reddit, las cuales ya están siendo descifradas poco a poco, desvelando por el momento unos resultados de lo más interesantes. Un estudio espectográfico del contenido de dos cintas revela los caracteres 706s7274616p y 706f727461c, los cuales una vez traducidos mediante ASCII revelan la palabra Portal.

Esto se pone aún más interesante si tenemos en cuenta la nota que acompaña a una de las cintas: “La gigantesca puerta me llama, llenando mi mente con secretos susurrantes de un mundo gigantesco”. ¿Estarán haciendo referencia a los portales existentes en algunos planetas de No Man’s Sky? Quizá estemos ante una próxima actualización que active por fin estos misteriosos portales y reviva este prometedor juego, el cual hasta el propio Peter Molyneux defendió en su momento de las malas críticas.

Cerrar