No Man's Sky: Hello Games pide paciencia a los jugadores

No Man's Sky: Hello Games pide paciencia a los jugadores

El despegue de No Man’s Sky no ha sido todo lo bueno que Hello Games, estudio desarrollador del juego, hubiera querido. Este título presentó numerosos fallos una vez que fue estrenado y que se han intentado arreglar con mayor o menor éxito a través de distintos parches. Un asunto que no ha terminado de gustar a los jugadores que esperaban con tanto ahínco el lanzamiento de No Man’s Sky y que veían en él un juego de los que marcan época.

Desde Hello Games lo saben, y por ello los responsables de No Man’s Sky han querido dirigirse a los jugadores a través de un comunicado en donde se disculpan por todos estos fallos. El estudio también pide un voto de confianza a todos los que tienen una copia de No Man’s Sky, a quienes aseguran que están trabajando duro por conseguir solucionar todos estos bugs.

Además, desde Hello Games se han dirigido a los jugadores de No Man’s Sky a través de un mail en donde han pedido paciencia. Tal y como muestra este usuario de Reddit, en el correo el estudio explica que este videojuego supone un viaje tan vasto como el universo que muestra No Man’s Sky y que están tratando de solucionar todos los problemas, actualizando continuamente este videojuego.

¿Conseguirán solucionar todos estos problemas o la infinidad de estos será tan grande como el universo de No Man’s Sky?

Publicaciones relacionadas

Cerrar