No Man’s Sky incorporará el viaje rápido con su actualización 1.3

El videojuego No Man’s Sky está a punto de poder celebrar su primer año de vida y es por ello que en las últimas semanas había propuesto un juego de realidad alternativa (ARG) a la comunidad del título en Reddit. Allí les dieron una pista, la palabra portales y se les instó a ir a un nuevo sitio web. Tras muchos días de investigación fructífera, ahora ha sido el propio Sean Murray quien ha resuelto el juego definitivamente.

Y es que el juego de realidad alternativa propuesto a la comunidad les invitaba a crear una organización llamada Citizen Science Division (División de Ciencia Ciudadana). Ahora ha sido el máximo responsable del videojuego de exploración espacial quien ha desvelado únicamente a los integrantes de esta asociación que la próxima actualización de su videojuego, la 1.3, traerá consigo el viaje rápido a través de portales.

Según Murray, y como recogen en DualShockers, la intención con este juego de realidad alternativa era agradecer la entrega de la comunidad de No Man’s Sky. Por el momento, eso sí, todavía no se han hecho públicos los detalles concretos del parche, que recibirá por nombre Atlas Rises, ni tampoco la fecha de lanzamiento específica, por lo que aún deberemos esperar para poder teletransportarnos entre portales a través de la infinidad del universo.

 

 

Cerrar