No Man’s Sky: La banda sonora saldrá a la venta junto con el juego

No Man’s Sky: La banda sonora saldrá a la venta junto con el juego

No Man’s Sky está llamado a convertirse en uno de los títulos de mayor éxito. Este videojuego apuesta por un argumento que nos pondrá en la piel de un explorador que tendrá que aventurarse en los distintos planetas de un universo desconocido y que será totalmente aleatorio para cada jugador. Además de esta original sinópsis, la banda sonora que acompañó a las primeras imágenes de este título despertó la curiosidad de muchos que quedaron maravillados por estas canciones.

El éxito de esta banda sonora ha llevado a que 65daysofstatic, grupo que compone las canciones de este videojuego, anuncie en su web la publicación de un disco con los temas del título. No Man’s Sky: Music for an Infinite Universe es el título que esta banda ha escogido para comercializar la música del juego exclusivo de PlayStation 4.

El disco, que publicará Laced Records, podrá ser adquirido de varias maneras: un cd doble, un vinilo de 10 canciones con capacidad para descargar los 16 temas y una edición coleccionista con las 16 canciones repartidas en cuatro LPs. El grupo se ha mostrado orgulloso de su creación y ha afirmado que este proyecto ha supuesto un reto que les ha llevado a “explorar nuevos procesos y técnicas” y afirman que “no pueden esperar a lanzar el disco”.

Oficialmente la banda sonora de No Man’s Sky, del que hace poco te comentamos 10 nuevas curiosidades, se pondrá a la venta el 17 de junio mientras que el videojuego llegará a las tiendas el 22 de junio. De momento se puede disfrutar de la primera canción de este disco en la cuenta de SoundCloud del grupo 65daysofstatic.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar