No Man's Sky: La nave de regalo por la reserva del juego genera un bug

No Man's Sky: La nave de regalo por la reserva del juego genera un bug

Los jugadores ya han empezado a explorar el universo a bordo de sus naves con No Man’s Sky, el primer y deseado título de Hello Games para PlayStation 4 y PC. El ansia por jugar al videojuego era tan grande que muchos usuarios se hicieron con la edición especial de reserva, que incluía una nave con hipervelocidad integrada. Precisamente esta nave está generando problemas.

Según diversos avisos en foros como Reddit o NeoGAF, al activar este bonus de reserva se genera un bug en el juego. Y es que los primeros pasos en No Man’s Sky están dedicados a construir nuestra propia hipervelocidad en la nave para poder abandonar el sistema solar de inicio, por lo que comenzar con una nave con la tecnología ya implementada hace que el título de Hello Games se haga un lío.

Lo que los usuarios están señalando es que el juego deja de marcar los objetivos hasta que consigamos la hipervelocidad, aunque ya la tengamos instalada en la nave. Es una dificultad añadida, pues vamos a la deriva y sin conocer el paradero de nuestro objetivo. Hasta que Hello Games se pronuncie lo mejor será no activar ese bonus de reserva hasta que hayas conseguido la hipervelocidad.

Cerrar