No Man’s Sky lanza un nuevo parche para resolver los bugs del juego

No Man’s Sky lanza un nuevo parche para resolver los bugs del juego

Hay que admitir que toda la ilusión generada por No Man’s Sky antes de su lanzamiento se vio desvanecida cuando los jugadores comprobaron que este título presentaba más errores de los que se podía esperar. De hecho desde Hello Games tomaron buena nota del asunto e incluso pidieron paciencia a quienes habían comprado este título a quienes aseguraron estar trabajando para resolver todos estos bugs.

De hecho tal y como te contamos Hello Games ya lanzó recientemente un parche para empezar a enmendar los errores presentes en No Man’s Sky. Ahora este estudio ha publicado una nueva actualización del juego, la versión 1.05 con la que solucionar los tantos bugs de No Man’s Sky y que tanto están agotando la paciencia de los jugadores.

Tal y como se informa en Reddit, el peso de esta actualización será de 35 MB. Además, la versión 1.05 de No Man’s Sky incluirá las siguientes novedades:

  • Solución al bug que nos dejaba atrapados en una estación espacial tras morir al entrar en la atmósfera de un planeta y hacer respawn en una estación espacial con la nave rota y sin recursos para repararla.
  • Solución al error que bloqueaba las partidas tras haber hecho ciertos descubrimientos importantes.
  • Solución al error que provocaba problemas en la partida después de encontrar planos en un determinado orden.
  • Solución al bug que no permitía guardar partida tras cargar una anterior.

 

Un parche que cumple la promesa de Hello Games de solucionar los problemas de No Man’s SKy, aunque habrá que esperar para ver hasta qué punto los bugs de este título se resuelven con este parche.

Publicaciones relacionadas

Cerrar