No Man’s Sky: Las mejores bases de los jugadores

No Man’s Sky: Las mejores bases de los jugadores

La última actualización de No Man’s Sky permite a los jugadores crearse sus propias bases. Y con las limitadas herramientas del juego, los que aún continúan jugando a este título desarrollado por Hello Games han construido unas bases alucinantes, que Kotaku ha recogido en un artículo.
 
Todas las nuevas herramientas y piezas disponibles para crear estas bases tienen un estilo muy básico, que recuerda a la arquitectura industrial de los años 70. Sin embargo, al ser piezas tan grandes y tan sencillas, dan a cada base un toque muy de ciencia ficción que pega perfectamente con el mundo de No Man’s Sky.  
 
Desde fortalezas nevadas, pasando por bases que recuerdan al Cosmódromo de Destiny, o enormes construcciones que se asemejan a ciudades futuristas, los usuarios de No Man’s Sky han dejado su huella en este universo de mundo abierto generado por procedimientos. Aunque no todo tiene un tamaño abisal. También hemos encontrado bases más modestas que, sin embargo, no tienen nada que envidiar a sus hermanas mayores, ya que es esa sencillez lo que las hace tan especiales.
 
 
 
 
 
 
 
 

  • Readmexx

Publicaciones relacionadas

Cerrar