No Man's Sky llega a Game Pass en junio

No Man's Sky llega a Game Pass en junio

Xbox Game Pass suma un nuevo juego para su catálogo este mes de junio. Se trata de No Man's Sky, el título de Hello Games que se lanzó de forma exclusiva en PlayStation 4 y que más tarde llegó a plataformas como PC o Xbox One. Ahora sabemos que No Man's Sky llegará a Xbox Game Pass durante el mes de junio, en una fecha todavía pro confirmar.

La llegada de No Man's Sky a Xbox Game Pass supone que 10 millones de usuarios podrán disfrutar de este juego que nos propone explorar todo un universo procedural. El juego, que contó con un lanzamiento algo problemático, se ha ido redimiendo poco a poco, con actualizaciones gratuitas que han mejorado el juego tanto en contenido, como en jugabilidad y gráficos, conviertiéndolo en aquello que los fans esperaban.

Sean Murray, su director, comenta en Xbox Wire la llegada de No Man's Sky a Xbox Game Pass. "Parece un paso natural y oportuno anunciar hoy que el próximo mes, No Man's Sky llegará a Xbox Game Pass, abriendo nuestro universo de posibilidades a más de 10 millones de miembros de Xbox Game Pass que están a punto de comenzar su viaje con nosotros".

También ha confirmado la llegada del juego a Microsoft Store mediante Windows 10 PC. "Además, también podemos anunciar que el próximo mes traeremos una versión para PC de Windows 10 de No Man's Sky a la tienda de Microsoft. Nuestra base de fans de PC siempre ha sido una de las más activas y dedicadas y estamos encantados de poder contar con jugadores de PC con Windows 10 entre ellos por primera vez muy pronto".

No Man's Sky llega a Game Pass en junio

Por último, Sean arenga a los jugadores de Game Pass a probar y disfrutar de la experiencia, algo que muy seguro harán. "Para aquellos que ya han saltado a No Man's Sky en Xbox One, quiero darles las gracias por estar en este viaje con nosotros estos últimos años. Nuestro pequeño equipo tiene muchas más cosas emocionantes por venir y no podemos esperar a mostrarles en lo que hemos estado trabajando".

"A aquellos miembros del Game Pass de Xbox y jugadores de PC con Windows 10 que aún no han tenido la oportunidad de explorar el universo y quizás ver lo que sus otros amigos de Xbox han estado haciendo todo este tiempo, estamos encantados de darles la bienvenida y esperamos que nuestra dedicada y acogedora comunidad les haga sentirse como en casa".

Sobre No Man's Sky, se trata de un juego Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica. No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

En No Man's Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano que orbitan planetas repletos de vida, y puedes ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado de forma procedimental, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizá, nunca más nadie vuelva a ver.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!