No Man's Sky: Los 15 descubrimientos más fascinantes tras la actualización NEXT

Publicado por el

Desde el lanzamiento de NEXT, No Man's Sky ha cambiado mucho y los jugadores están encontrando descubrimientos muy interesantes.

No Man's Sky: Los 15 descubrimientos más fascinantes tras la actualización NEXT

Nunca antes una actualización había revivido tanto un videojuego. Las expectativas estaban muy altas con No Man's Sky y el contenido que salió con su lanzamiento defraudó a algunos jugadores, que se sintieron engañados en su momento. Pero eso se ha convertido en una anécdota tras la gran actualización del juego. 

NEXT llegó a nuestras consolas hace unas semanas y convirtió a No Man's Sky en aquella aventura intergaláctica que teníamos en nuestra mente. Miles de jugadores se han vuelto a reenganchar al juego y han descubierto un maravilloso universo con increíbles criaturas. 

En este artículo queremos mostrarte algunas de los mejores descubrimientos que se han encontrado los usuarios en sus viajes:

1. La Tierra

En No Man's Sky es muy difícil encontrar un planeta similar a la Tierra y eso es lo que hace maravilloso este descubrimiento.

2. Osos gigantes

Osos o ewoks, las peludas criaturitas de Star Wars. Es un animal que no resulta un peligro para el jugador, pese a que su tamaño impone mucho.

3. Un híbrido extraño entre hipopótamo y...

En Reddit el usuario Trypticon808 compartió la captura de esta extraña criatura que parece ser un híbrido entre hipopótamo y... ¿dragón? Realmente no tenemos ni idea en qué pensaba Hello Games cuando hizo este monstruo.

4. Un bosque de setas gigantes

No todo en No Man's Sky es fauna y criaturas monstruosas. El usuario TheJonzo también encontró un bosque de gigantescas setas, como si se tratara del País de las Maravillas de Alicia.

5. Horribles insectos gigantes

Todo parece gigante en este juego, pero ¿qué necesidad había de hacer tan grandes estos insectos? Realmente no nos gustaría cruzarnos con uno de estos.

6. ¿Jurassic World?

Sería incompleto un videojuego diversos mundos sin introducir los tan recurridos dinosaurios. No Man's Sky no podía quedarse atrás con la moda.

7. Árboles del tamaño de un rascacielos

Aquí hay otro ejemplo de cuán loca puede llegar la flora de No Man's Sky. Este árbol es tan escandalosamente alto que el usuario Dorintin, autor de la imagen, ni siquiera fue capaz de enmarcar todo. 

8. Casas en los árboles

Nuevamente en otro planeta podemos encontrar árboles gigantes, con la peculiaridad que este tiene una casa árbol con vistas inmejorables para pasar un rato agradable.

9. ¿Te suena de algo este cuellilargo?

Las comparaciones son odiosas, pero no podemos evitar ver este cuellilargo y acordarnos de Horizon Zero Dawn. 

10. Extraordinarias criaturas

Hello Games vuelve a jugar a ser Dios y el resultado es esta majestuosa criatura mitad tigre, mitad águila y cuernos de ciervo. No todo iba a ser gigante.

11. Jabba el Hutt

Desconocemos cómo se puede mover este animal, pero debe ser familia lejana de Jabba el Hutt, de Star Wars. Y es que la saga de George Lucas debería ser inspiración por norma.

12. Dinosaurio de dos cabezas

¿Y seis patas? En los foros, los jugadores no dan crédito porque hasta el momento nadie había encontrado una criatura con dos cabezas. Algunos piensan que simplemente es un bug del juego.

13. Triceratops gigante

Con una cabeza minúscula, nada proporcionado, esta esperie de Triceratops asustaría al más intrépido de los aventureros. En No Man's Sky no iba a ser todos paisajes paradisíacos.

14. Junglas subterráneas

Las cuevas gigantes están más vivas que nunca en la nueva actualización. Y son tan grandes que albergan ecosistemas únicos en cada una.

15. Los primos de los Ewoks

Parecido al oso gigante, un usuario se encontró con esta otra especie de Ewok morado, no tan altos como las anteriores criaturas. 

Noticias relacionadas