No Man’s Sky: Los descubrimientos de sus primeros planetas podrían desaparecer

No Man’s Sky: Los descubrimientos de sus primeros planetas podrían desaparecer

No Man’s Sky llegó hace unas semanas y desde entonces ha levantado mucha repercusión por temas de muy diversa índole. Los problemas de rendimiento en PC fueron uno de los más controvertidos, pero ahora se ha descubierto otra cosa que podría dejar en muy mal lugar a Hello Games, encargados del desarrollo de esta infinita aventura espacial.

Y es que según el usuario de Reddit Dark_Nexis, los descubrimientos hechos en los primeros planetas desaparecen sin dejar rastro una vez avanzas en la aventura. El mencionado jugador trató de volver a su primer planeta y comprobó que todo lo que quedaba era el nombre del sistema y del planeta, pero ninguna de las especies animales y vegetales descubiertas habían sido registradas.

Se desconoce el motivo exacto por el que No Man’s Sky elimina algunos de los hallazgos de sus jugadores, aunque todo hace indicar que se trata un problema de los servidores, incapaces de almacenar todos los datos o que sufrió alguna caída en el momento de registrar los hallazgos de estos jugadores.

Cerrar