No Man's Sky: Los jugadores han encontrado ya 10 millones de especies

No Man's Sky: Los jugadores han encontrado ya 10 millones de especies

No Man's Sky es uno de los juegos más extensos que se han creado hasta la fecha. Invita a los jugadores a explorar un universo técnicamente infinito lleno de planetas que descubrir, bautizar e investigar. Gracias a que dicho universo es tan vasto, la experiencia de cada jugador será completamente distinta.

Y ya está a la venta. Desde hoy mismo todo aquel que quiera puede hacerse con este ambicioso título con el que seguro que no se aburrirá. Y todos las personas que ya están jugando no han perdido el tiempo. Según el fundador de Hello Games, Sean Murray, ya se han descubierto en No Man's Sky un total de 10 millones de especies alienígenas en el poco tiempo que el juego lleva disponible. Además, todavía se muestra sorprendido por la cantidad de personas que están jugando al juego y admite que son más de las que habían predicho.

 

 


Es cierto que esos 10 millones de especies alienígenas ya descubiertas son mezclas de unos patrones previamente creados, pero el número nos da una buena pista de los inmenso que es el juego en realidad. Te recordamos que el contenido adicional de No Man's Sky será completamente gratuito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar