No Man's Sky muestra la exploración de su universo en su nuevo tráiler

No Man's Sky muestra la exploración de su universo en su nuevo tráiler

Tras cuatro años por fin No Man’s Sky finalizó su desarrollo. Ahora solo queda esperar al mes de agosto, fecha en la que este título llegará a las tiendas de videojuegos. Por ello, desde PlayStation quieren ir contando nuevos detalles sobre este juego para que nos vayamos familiarizando con el mismo. Y es por ese motivo por el que la compañía japonesa lanzará cuatro tráilers en donde ser irán desgranando varios puntos de No Man’s Sky.

En el primero de estos teasers se explican nuevos detalles sobre uno de los pilares de este videojuego: la exploración. Como ya sabréis, este videojuego invita a recorrer la infinidad del universo en la búsqueda de nuevos mundos que habrá que investigar por nuestra propia cuenta.

El tráiler no deja indiferente a nadie, ya que desde un primer momento nos dicen que va a ser imposible visitar todos estos mundos en una sola vida puesto que No Man’s Sky estará compuesto por nada menos que 18 quintillones de planetas esperando nuestro desembarco. Eso sí, el escaso peso del videojuego hace que las expectativas sean bajas.

A continuación os dejamos con el primero de los tráilers de No Man’s Sky, titulado Explorar. En los siguientes teasers se nos darán novedades sobre otros puntos del videojuego como la lucha, el comercio y la supervivencia.

13320

Cerrar