No Man’s Sky muestra un nuevo y colorido tráiler

Desde que se mostró por primera vez en Diciembre de 2013, No Man’s Sky ha sido uno de los juegos del desarrollo Indie que más ha dado que hablar. Su infinidad de planetas jugables y su estética cuidadosamente detallada lo han hecho elevarse hasta el punto de tener un pequeño hueco en las últimas conferencias del E3.

El último video mostrado del juego, ha llegado antes de lo esperado, como nos muestran desde PCGAMER, sin conferencia ni aviso de por medio. Este nuevo tráiler sigue la línea de los anteriores enseñándonos sus mundos con fauna propia y entornos, sus naves y sus viajes espaciales, aunque tiene algo nuevo. Por primera vez, vemos la lluvia y la niebla en el juego, lo que hará que los planetas tengan climas diferentes en ciertos momentos. Por desgracia, no se ha mostrado fecha de salida tampoco en este tráiler, por lo que toca esperar nuevamente.

No Man’s Sky ya descompuso las caras de los que vieron su presentación en el pasado E3 con ese gran mapa del universo del juego ¿Quién será el valiente que pisara todos ellos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar