No Man´s Sky no contará con un multijugador en el que compartir juego con nuestros amigos

El multijugador online cada vez está ocupando una parcela más importante en el mundo de los videojuegos. Tenemos un claro ejemplo con Destiny, donde podemos realizar misiones haciendo uso del trabajo en equipo o Super Smash Bros., donde las batallas online son el pan de cada día. No Man´s Sky, por su parte, es una experiencia diferente, como tantas veces han recalcado sus padres, el estudio Hello Games. Por ello, carecerán de un modo multijugador tal y como lo conocemos.

Este dato ha sido expuesto por el director gerente de la firma, Sean Murray, en una entrevista concedida a GameInformer. En ella especificó que, obviamente, No Man´s Sky contará con una opción para poder compartir partidas con jugadores de todo el mundo e incluso con nuestros amigos. Pero no será tan fácil como ir a un mismo punto en común.

En este título, cada usuario empieza en un planeta totalmente distinto al del resto, ya que las posibilidades y combinaciones son bastante variadas. Aun en el caso de descubrir donde se encuentran nuestros compañeros, ha comentado Murray, tendríamos que esperar durante un buen rato hasta que esa persona llegara a la misma zona que nosotros. Una vez situado en el mismo planeta, algunos con la misma superficie que la Tierra, debería darse el encuentro.

Ante toda esta maquinaria de búsqueda y encuentros, el director ha llegado a comparar No Man´s Sky con Journey o Dark Souls. Obras en las que podemos encontrarnos con otras personas, pero que no tiene que pasar en todas las partidas ni es realmente un factor a tener en cuenta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar