No Man's Sky no requerirá suscripción a Playstation Plus para jugar en línea

No Man's Sky no requerirá suscripción a Playstation Plus para jugar en línea

Jugar en internet se ha convertido en algo casi imprescindible en estos tiempos. Al mismo tiempo ha pasado de ser un servicio que solo precisaba de internet para disfrutarlo, a ser un medio que requiere de un pago para acceder al mismo. Sin embargo, No Man’s Sky va a impedir que esto sea así, al menos en lo que respecta a este título.

Así lo ha confirmado David Milner, de Game Informer Australia, quien asegura que no será necesario pertenecer a PlayStation Plus para poder jugar en línea a No Man’s Sky. Este hecho se debe a que los desarrolladores de No Man’s Sky están tan seguros de que la magnitud de su creación será tan grande, que prácticamente será imposible encontrarse con otro jugador a lo largo del universo.

Algo que no termina de convencer, ya que el peso final de este juego es menor del que se creía. Aunque si bien es cierto que en la ficha de No Man’s Sky en PlayStation Store el juego viene indicado para un solo jugador e informa que su modo online es “opcional”. ¿Tan difícil será encontrarse con otro humano en el espacio?

Cerrar