No Man's Sky no tuvo una buena estrategia de marketing, según Yoshida

No Man's Sky no tuvo una buena estrategia de marketing, según Yoshida

No Man’s Sky ha recibido numerosas críticas después de su lanzamiento. No sólo por la cantidad de bugs que presentó una vez se estrenó y que se han tratado de solucionar a través de sucesivos parches, sino porque muchos jugadores quedaron decepcionados por el resultado final. Numerosas personas entendieron que No Man’s Sky era una aventura espacial con muchos tintes de supervivencia y exploración al igual que en una película de ciencia ficción.

Sin embargo, una vez que probaron No Man’s Sky estos jugadores vieron que esa aventura prometida en donde el universo y las cosas que hacer eran infinitas, se quedaba en una historia repetitiva de crafteo. Sobre este asunto ha hablado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide, quien en una entrevista con Eurogamer ha asegurado que, pese a haber disfrutado jugando a No Man’s Sky, entiende a estos jugadores decepcionados.

“Entiendo por qué algunos fans han criticado la controvertida faceta de survival de No Man’s Sky y creo que la estrategia de marketing de Hello Games hizo que muchos se creasen falsas expectativas”, aseguró Yoshida, quien por otro lado también aplaude al estudio y a sus trabajadores. El japonés asegura que ha estado presente en el proceso de desarrollo del juego y que durante el mismo pudo ver cómo conseguían sacar adelante algo que tenían en mente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar