No Man's Sky ofrecerá todos sus contenidos adicionales de forma gratuita

No Man's Sky ofrecerá todos sus contenidos adicionales de forma gratuita

No Man’s Sky ya está aquí y con él nuestro análisis. El videojuego de Hello Games ya te permite ponerte a los mandos de tu propia nave espacial y surcar el universo en busca de criaturas, vegetación y razas inteligentes desconocidas hasta ahora. Pero en la compañía inglesa ya está pensando en mejorar su título con nuevas características.

Unas características adicionales que, tal y como ha afirmado Sean Murray, director del pequeño estudio, llegarán de forma completamente gratuita. “Queremos añadir muchas funciones como transportadores, bases y ese tipo de cosas. Habéis pagado por el juego, por lo que recibiréis todo esto sin tener que pagar más dinero. Así que no, no habrá DLCs de pago”, asegura Murray.

En su día fueron muchos usuarios los que criticaron que No Man’s Sky tuviera precio de lanzamiento triple A, pero dada su enormidad e infinidad es comprensible. Además, el hecho de no tener que pagar nada más tras el lanzamiento del título es todo un detalle por parte de Hello Games. ¿Te harás con una copia de No Man’s Sky?

Cerrar