No Man’s Sky ya tiene su propia película hecha por fans

Una niña y un luchador profesional forman parte de su pintoresco reparto.

Escena de la película de No Man's Sky hecha por fans

Desde su última gran actualización No Man’s Sky se ha convertido en un poso de creatividad, dando lugar a mundos convertidos en películas como Pesadilla antes de Navidad. Pero ahora Matt Silverman (en Twitter @Matt_Silverman y en YouTube Free Dad Videos), podcaster y productor de vídeo profesional, ha decidido crear la primera película de No Man’s Sky a través de un corto titulado Nomad Squadron.

Según ha contado a Kotaku, Silverman ha contado con ayuda, básicamente de su hija Amelia, Greg Miller de “Kinda Funny” y Austin Creed (nombre profesional del luchador y gamer/youtuber Xavier Woods) y se ha decantado por realizar una película basada ya que considera que No Man’s Sky no contempla una historia clara de sus personajes, casi no da información de sus vidas interiores y, este proyecto es, para él, una forma de darle voz a tres intrépidos aventureros intergalácticos de la misma forma que le hubiera gustado ver en el juego. Aquí tienes el tráiler oficial:

Te recomendamos I No Man’s Sky: Cómo conseguir Antimateria, Dihidrógeno, Emerilio y Platino

Con mucha pericia, y usando el motor de las cinemáticas del propio juego (después de la actualización Next), Silverman ha logrado introducir a los intérpretes en las imágenes que aparecen mientras uno juega, ayudándole a crear el emplazamiento ideal para una aventura intergaláctica. De esta forma logra que todos los entornos sean iguales a los del juego, facilitando la credibilidad de la historia.

Silverman comenta que No Man’s Sky es un juego en el que las civilizaciones alienígenas coexisten, pero no parece haber ningún conflicto entre ellas, cuando lo más probable es que estas “compitieran entre sí por territorios o recurso, o participando de una economía abusiva”. Ese es el toque que le ha querido dar al corto, haciendo que sea mucho más intenso e interesante. De hecho, los tres aventureros tomarán la misma misión para lograr hacerse con una recompensa pero, evidentemente, todo termina saliendo bastante mal.

En resumen, Nomad Squadron es un corto que no te puedes perder porque, al juzgar lo que se puede ver en el tráiler, parece tener la dosis necesaria de comedia y acción para mantenernos enganchados a la pantalla.

Compra No Man’s Sky para PS4 en Amazon
Compra No Man’s Sky para Xbox One en Amazon
Compra No Man’s Sky para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar