No Man's Sky: Peter Molyneux defiende a Hello Games de las críticas

No Man´s Sky: Peter Molyneux se pone de parte de Hello Games

Peter Molyneux, el conocido diseñador de videojuegos que trabajó con la serie Fable, ha sido entrevistado recientemente y algunas de las preguntas que le han realizado tienen que ver con No Man's Sky y las críticas que recibió el título desarrollado por Hello Games. Molyneux cree que la reacción del público fue injusta y ha salido en defensa del juego exclusivo de PlayStation 4.

Ha sido en la entrevista de Glixel realizada a Peter Molyneux donde el británico se ha puesto de lado de la desarrolladora. El medio le ha preguntado acerca de las críticas que recibió el juego, así como si había empatizado con Sean Murray y Hello Games. Molyneux ha sido bastante claro y cree que el resultado cosechado fue como una puñalada en el corazón, ya que él ha trabajado con la mujer de Sean Murray en los tres títulos de Fable. Cree que el problema de todo el asunto reside en las expectativas que se hizo la gente, ya que si te acercas a No Man's Sky sin saber nada de él, su puesta en escena ofrece una experiencia genial.

A pesar de las duras críticas del juego de Hello Games, su desarrolladora continúa trabajando en nuevos parches para el juego y recientemente se hizo público el contenido del parche 1.24.

Cerrar