No Man's Sky podría añadir compatibilidad con realidad virtual

El lanzamiento de No Man's Sky estuvo rodeado de controversia, el juego estaba bastante recortado en cuanto a caractacterísticas respecto a lo mostrado antes del lanzamiento. En Steam fueron muchos los jugadores que pidieron el reembolso al sentirse engañados. 

Con el tiempo los desarrolladores del juego, Hello Games, han ido lanzando actualizaciones gratis. La actualización Next vio la luz hace unos meses e implementó algo que en un principio iba a estar disponible en el lanzamiento, el modo multijugador. A día de hoy No Man's Sky ha mejorado mucho, además, Hello Games escucha a la comunidad y lanza encuestas para saber qué piensan los jugadores y qué esperan ver en futuras actualizaciones.

Pues bien, en la última encuesta los jugadores han pedido que el juego tenga soporte para VR (realidad virtual), según PlayStation LifeStyle. También que haya más varidad de NPCs, mejoras en la exploración submarina, más planetas extraños y variados, así como salas para multijugador más grandes.

Que los jugadores pidan soporte para VR no garantiza que los desarrolladores implementen esta característica. Ahora bien, como hemos dicho antes, suelen tener en cuenta la opinión de los jugadores, así que todo es posible. Otros juegos de exploración espacial como Elite Dangerous son compatibles con la realidad virtual.

* Comprar No Man's Sky para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar