No Man's Sky podría llegar a Xbox One en un futuro

No Man's Sky podría llegar a Xbox One en un futuro

Los jugadores que poseen una PlayStation 4 o un PC ya pueden disfrutar de No Man's Sky desde hace unos días. Sin embargo, aquellos que tienen una Xbox One, la aventura de Hello Games se les escapa de las manos y se preguntan si algún día también estará disponible para su consola de preferencia.

Sean Murray, el principal responsable del juego, ha querido hablar sobre esta posibilidad, aunque no extendiéndose mucho, ya que no tenía claro lo que realmente podía decir. No ha dicho mucho, pero sus reticentes palabras han bastado para no cerrar la puerta a la esperanza de que algún día No Man's Sky también esté disponible para la consola de Microsoft.

Por el momento, parece que Hello Games tiene un acuerdo con Sony que le impediría hablar con total libertad sobre cuándo el título que nos permite explorar un universo generado estará disponible para la competencia, es decir, para Xbox One. Y es que, según el portal británico DailyStar, durante la entrevista, un representante de Sony intervino afirmando que no había nada más que decir al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar