No Man’s Sky podría retrasarse hasta agosto

No Man’s Sky podría retrasarse hasta agosto

No Man’s Sky es uno de los títulos más esperados para el verano. El ambicioso juego de Hello Games para PlayStation 4 y PC tenía inicialmente prevista su llegada a los comercios de Estados Unidos el 21 de junio, y un día después a los nuestros en España, pero parece que las cosas han cambiado. Al menos es lo que afirman dos fuentes del medio Kotaku, las cuales se asegura que son de plena confianza.

Dentro de lo malo, la buena noticia es que el retraso no sería mucho. Como cuenta la propia Kotaku, la nueva fecha de salida no habría sido detallada, pero una de sus fuentes apunta a que se iría a julio o agosto. Sin embargo, el principal indicio de que algo sucede con la fecha de junio viene desde un trabajador de GameStop, que ha declarado al medio que han recibido las indicaciones de “cubrir la fecha de salida con una pegatina de Próximamente” en los materiales promocionales.

En cualquier caso, hasta que este retraso no se haga oficial seguimos contando con la salida de No Man’s Sky para PC y PlayStation 4 el 22 de junio, aunque estos indicios son bastante inquietantes. Hasta entonces, recuerda que te contamos nuestro avance del juego. ¿Crees que No Man’s Sky llegará a su cita? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar