No Man's Sky podría ser diferente en PlayStation 4 Neo

No Man's Sky podría ser diferente en PlayStation 4 Neo

Tras una larga espera, No Man’s Sky desembarca, o despega hacia las estrellas, según se mire. Ha habido usuarios que se han dado especial prisa en conseguir el juego de Hello Games, pero puede que ahora quieran ahorrar un poco más cuando sepan que la experiencia exploratoria por el espacio puede dar un vuelco si se lleva a cabo en PlayStation 4 Neo. Y es que al ser una máquina más potente, el juego dispondrá de más recursos para crear sus mundos, puede que hasta generar nuevos tipos de éstos.

“Un hardware más potente no sólo significa texturas mejoradas o una tasa mayor de refresco. Significa que podemos cambiar la experiencia de forma fundamental”, ha declarado Sean Murray, fundador de Hello Games y director del juego, al Daily Star. “Lo verás en las notas de los parches, vamos a poder cambiar grandes cosas en el universo, porque tenemos el control total. Con hardware más poderoso podremos tener más árboles y más hojas en esos árboles. Pueden existir mayores densidades en los mundos, más immersión, o incluso pueden haber nuevos tipos de éstos”.

En base a este planteamiento, es posible que lo mismo se pueda aplicar a la versión para PC cuando ésta corra sobre un equipo más que decente. En cualquier caso, No Man’s Sky ya está disponible en PlayStation 4 y se le espera en los ordenadores el 12 de agosto. ¿Ya estás surcando el espacio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar