No Man's Sky prepara una gran actualización

No Man's Sky prepara una gran actualización

Qué decir de No Man’s Sky que no se haya dicho ya. Muchas cosas han pasado desde que este juego salió a la venta este verano y que han puesto contra las cuerdas a este título llegando incluso a amenazas de denuncia por publicidad engañosa. Otros, por su parte, han preferido defender al juego y la visión de Hello Games. En cualquier caso, este debate pertenece al pasado y ahora toca mirar hacia delante y qué mejor forma de hacerlo que actualizando el juego.

Cosa que ya hace Hello Games, según Shawn Layden, directivo de Sony y que ha afirmado en una entrevista en Games Slice que No Man’s Sky prepara varias actualizaciones que serán tan grandes que reinventarán la idea de este videojuego. Al menos en la plataforma en donde él trabaja, ya que sólo ha hablado del contenido que podría llegar a PlaStation 4 y no ha mencionado en ningún momento a PC.

Layden incluso se atreve a especular con la posibilidad de que No Man’s Sky incluyese el modo multijugador con esta actualización. Aunque posiblemente llegue demasiado tarde como para conseguir recuperar a todos los jugadores perdidos o incluso conseguir nuevos adeptos en esta aventura espacial. Así lo cree el analista Michael Goodman, tal y como ha revelado en We Write Things.

 

El experto en videojuegos cree que No Man’s Sky empezó muy bien y consiguió atraer a un gran número de jugadores. Sin embargo, poco a poco los fallos del juego provocaron que la gente se fuera, y al igual que ocurre con muchas películas, cuando comienza el declive y “mueren en taquilla”, poco hay que hacer.

En opinión de Goodman Hello Games debería haber trabajado en esta actualización desde el momento en el que empezó a ver los síntomas de enfado en su comunidad de jugadores.

¿Crees que No Man’s Sky se puede salvar gracias a una gran actualización o que definitivamente debería aceptar la derrota? Lo sabremos en cuanto Hello Games confirme este trabajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar