No Man’s Sky presenta en vídeo una guía para desplazarse por la galaxia

No Man’s Sky presenta en vídeo una guía para desplazarse por la galaxia

El día se acerca y ya está a punto de llegar. Nos referimos al lanzamiento mundial de No Man’s Sky, que aterrizará el 10 de agosto en PlayStation 4 y dos días más tarde en PC. Durante las últimas semanas te hemos enseñado a luchar, a explorar, a sobrevivir y a comerciar, gracias a diferentes vídeos, pues estos son los cuatro pilares fundamentales del éxito en la obra de Hello Games.

Sin embargo, la infinidad del universo puede resultar tan abrumadora que desde el pequeño estudio quieren que nos quede todo completamente claro antes de ponernos a los mandos de nuestra nave. Es por ello que hoy te presentamos un nuevo vídeo llamado Guía hacia la galaxia, donde se nos muestra un resumen de las facetas clave a seguir a la hora de buscar el centro del universo en No Man’s Sky.

Este breve aunque interesante vídeo te servirá para pasar las últimas horas antes de que llegue el esperadísimo juego de Hello Games a las tiendas de todo el mundo. Recuerda, además, que también puedes escuchar algunos de los temas de su banda sonora para que la espera se te haga más corta.

Cerrar