No Man’s Sky recibe su mayor actualización hasta la fecha

No Man’s Sky recibe su mayor actualización hasta la fecha

Hello Games sigue trabajando en corregir errores y mejorar su recién estrenado No Man’s Sky, que ha tenido bastante problemas en sus primeras semanas en la versión para PC. Es por ello que la compañía británica ha lanzado ya su nueva actualización, la que ellos mismos han denominado como la más grande lanzada hasta la fecha.

El parche incluye mejoras y correcciones relacionadas con el crasheo del juego tanto en PlayStation 4 como en PC, los problemas que dejaban a los jugadores atascados en un planeta sin poder salir o la corrupción de partidas, según la cual los usuarios podrían perder sus avances. Sin embargo, esta actualización debería acabar con todos estos inconvenientes que han lastrado al juego en sus primeros días.

El estudio Hello Games ha agradecido la comprensión y paciencia de los fans durante estas primeras semanas posteriores al lanzamiento, en las que se están concentrando en corregir errores, mientras que las mejoras y añadidos gratuitos de contenido irán llegando más adelante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar