No Man's Sky recibe una nueva actualización

No Man's Sky recibe una nueva actualización

El pasado 27 de noviembre se actualizaba uno de los títulos más controvertidos de los últimos meses, el videojuego de exploración espacial No Man’s Sky, que aterrizaba en PlayStation 4 y PC en el mes de agosto. Mediante el parche titulado Foundation Update, Hello Games pretendía incorporar nuevas posibilidades a un juego que ya apenas contaba con usuarios.

Afortunadamente la actualización trajo de vuela a miles de usuarios de todo el mundo que, en los últimos meses, habían abandonado los coloridos planetas de No Man’s Sky. No obstante, y como viene siendo habitual tras lanzar este tipo de parches, los jugadores reportaron algunos problemas que los responsables del título no han tardado en solucionar.

A través de un nuevo parche, concretamente el 1.13, el equipo de desarrolladores ha corregido tanto bugs derivados de la última actualización como otros que, por diversas razones, aún estaban pendientes de arreglarse. Entre ellos, cambios en el menú, en el sonido, bloqueos inesperados, un problema por el que el protagonista se volvía más pequeño de lo normal o un fallo en el modo supervivencia.

El archivo ya se encuentra disponible para su descarga, tanto en la consola de actual generación de Sony como en PC, según ha informado la propia web oficial del juego. De momento puedes echar un vistazo a los cambios más significativos de la actualización Foundation mediante estas imágenes:

Cerrar