No Man’s Sky resucita y ya es uno de los 100 juegos más jugados de Steam tras su último añadido

La controversia rodeó a No Man’s Sky desde su mismísimo lanzamiento, cuando se descubrió que el videojuego de Hello Games no tenía el prometido modo multijugador. Ahora, un año después de su estreno, la compañía comandada por Sean Murray ha reaccionado del modo en que muchos esperaban. Y es que la actualización llamada Atlas Rising ofrece las primeras pinceladas de cooperativo y muchísimo más.

Con esta nueva actualización gratuita de contenidos No Man’s Sky ha añadido portales para viajar rápidamente entre lugares y también ha aumentado en más de treinta horas el contenido de historia del videojuego. Los jugadores ya han comenzado a apreciar el esfuerzo de Hello Games y el título de la compañía británica ya se ha colocado, nuevamente (como hace un año), entre los 100 videojuegos más jugados de Steam.

En las últimas horas ha estado oscilando entre los 9.000 y los 6.000 jugadores simultáneos, lo que devuelve a No Man’s Sky a la actualidad y le convierte un poco más en ese juego que muchos esperaban que fuera desde el principio. La interacción con el multijugador que ha añadido Hello Games es muy limitada, pero es un primer paso en la buena dirección en la que el estudio lleva meses trabajando. Los resultados positivos para el videojuego de exploración espacial no se han hecho esperar.

Cerrar