No Man's Sky retrasa su lanzamiento en PC

No Man's Sky retrasa su lanzamiento en PC

Aunque parezca mentira, miles de jugadores en todo el mundo desean que el final del verano se acerque, para así hacerse con el esperadísimo No Man’s Sky. Este gigantesco juego online de mundo abierto ha hecho de su envergadura y sus sistemas de generación procedural una auténtica arma de hype, y no en vano contamos los días hasta su lanzamiento.

Sin embargo, los usuarios de PC que quieran lanzarse a la exploración del espacio tendrán que contar algunos días más. Así lo ha confirmado el portal oficial de No Man’s Sky, que entre sus especificaciones de lanzamiento sitúa que no verá la luz en PC hasta el 12 de agosto, tres días más tarde de su lanzamiento en PlayStation 4 en Norteamérica y dos más tarde que en Europa. Hello Games no ha hecho ningún comentario sobre la causa de este retraso, que podría referirse a un problema respecto a las regiones de compatibilidad.

Una vez tenga lugar su lanzamiento, podrás hacerte con No Man’s Sky en PC a través de toda clase de canales, ya sea Steam, GOG, o iam8bit, donde puedes adquirir la exclusiva Edición de Explorador por 149,99 dólares.13366

Cerrar