No Man's Sky revela su ambicioso plan de actualizaciones

No Man's Sky revela su ambicioso plan de actualizaciones

No Man’s Sky no empezó con muy buen pie que digamos. El título de Hello Games que pretendía ser un antes y después en la historia de los videojuegos llegó con demasiados fallos que se han intentado arreglar con distintos parches. Sin embargo, parece que después de haber solucionado todos estos errores, el equipo de Hello Games tiene un ambicioso plan con No Man’s Sky.

Tal y como indican en su blog, el estudio lanzará pronto una serie de actualizaciones gratuitas encaminadas a expandir aún más el universo de No Man’s Sky. Del mismo modo, Hello Games afirma que estas actualizaciones permitirán más opciones a los usuarios dentro del basto mapa de No Man’s Sky. Y es que como bien indica el estudio, este trabajo se basará en el feedback recibido por parte de los jugadores.

Hello Games afirma haber escuchado las indicaciones de los jugadores de No Man’s Sky y haber trabajado conforme a ellas. El estudio también asegura que estas actualizaciones son sólo el principio y que a los jugadores les espera un gran futuro con No Man’s Sky. Eso sí, los responsables del juego han asegurado que, antes de que este plan comience, tratarán de solucionar todos los problemas que se han encontrado los usuarios en el juego.

Para ello han establecido una jerarquía en base a las quejas de los jugadores de No Man’s Sky. De este modo, se asegurará que aquellos problemas que más quejas hayan causado entre los usuarios, reciban atención urgente. ¿Qué os parecen las intenciones de Hello Games con No Man’s Sky?

Cerrar