No Man’s Sky se acerca a lo que prometió gracias a un increíble mod

Aunque No Man’s Sky ha ido mejorando con el paso de los meses gracias a las actualizaciones gratuitas de Hello Games, lo cierto es que aún le queda bastante para llegar a ser lo que prometía cuando se anunció en el año 2013. Es por ello que ahora ha salido a la luz un mod llamado RaYRoD’s Overhaul que ha desarrollado un único usuario conocido como Rayrod y que añade multitud de novedades al videojuego.

Para empezar, el mod incorpora todo tipo de retoques visuales para asemejarse más que nunca a los primeros tráilers de No Man’s Sky, pero lo más increíble es que Rayrod ha pasado meses investigando el código del juego para crear nuevas características y aspectos. Ahora tenemos más tipos de biomas, paisajes, terrenos, más colores, más eventos aleatorios e incluso un clima más dinámico que puede sorprendernos mucho.

No todo podía ser positivo, de modo que es importante señalar que este mod para No Man’s Sky está repleto de errores y bugs que pueden llegar a ser molestos. Es el precio a pagar por haber sido desarrollado por una sola persona. Ya puedes descargar una versión temprana a través de este enlace, aunque estamos seguros de que Rayrod seguirá trabajando en su mod para que mejore No Man’s Sky todavía más.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar