No Man's Sky se prepara para recibir nuevo contenido

No Man’s Sky se prepara para recibir nuevo contenido

No Man’s Sky es un título que ha experimentado muchos altibajos. Antes de su lanzamiento el hype que había ido generando el título desarrollado por Hello Games era tan alto que acabó coronándose como el mejor estreno de una nueva IP en Reino Unido. Título que ahora ostenta Horizon: Zero Dawn.
 
Sin embargo, con el paso del tiempo, y después de que se descubriera que el juego no incluiría un modo multijugador más allá de permitir dejar distintos mensajes diseminados por su inmenso universo, No Man’s Sky fue dejándose de lado poco a poco. Pero si hace unos días nos enteramos de que Hello Games había ganado el Premio a la Innovación de la GDC 2017 de San Francisco por No Man’s Sky, ahora parece ser que el título va a recibir nuevo contenido.
 
Al menos eso es lo que han anunciado sus desarrolladores a través de la página de Steam de No Man’s Sky, donde se recoge que a lo largo de esta semana los jugadores de No Man’s Sky dispondrán de un nuevo vehículo. La actualización, que llevará el nombre de Path Finder, servirá para complementar el contenido que nos llegó a través del parche Foundation Update.
 
Además, desde Hello Games declaran que este nuevo contenido es su forma de agradecer el apoyo que recibió la actualización Foundation, aunque también han señalado que estarán muy pendientes de los fallos que Path Finder pueda generar en el juego.

Cerrar