No Man’s Sky: Sean Murray afirma que “todo va bien", a pesar de los retrasos

No Man’s Sky: Sean Murray afirma que “todo va bien”

Ha pasado mucho desde que tuvimos constancia de la existencia de No Man’s Sky, un juego de exploración espacial que ha cautivado a muchos al primer vistazo, pero que se está convirtiendo en uno de los más esperados para PlayStation 4 que más caro resulta de ver. Pero no te preocupes, que tras el retraso que desplazó su lanzamiento desde junio a agosto, Hello Games llama a la calma y muestra el pulgar hacia arriba.

Tras unos días convulsos que sucedieron a la noticia de su retraso, con amenazas de muerte por parte de sectores airados y todo, algo que tristemente ya no parece extraño, Sean Murray ha querido mantener a los seguidores del juego al día de lo que pasa.

Y lo que pasa es que si no hay noticias, es buena noticia: “No Man’s Sky es el proyecto más difícil en el que he trabajado nunca. Es incluso mayor de lo que podéis imaginar. Es un tipo de juego que no se ha intentado antes, hecho por un equipo más pequeño de lo que nadie se podría esperar bajo una cantidad de expectación intensa. Y a pesar de ello, el desarrollo está yendo genuinamente bien”, ha dicho Murray en un post en el blog oficial de No Man’s Sky.



“Este es el equipo más trabajador y con más talento en el que he estado, y estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Por el bien de todos, tenemos una oportunidad de hacer este juego y no podemos echarla a perder.

Así que eso es lo que estamos haciendo ahora mismo, y cada día estoy más seguro de que tomamos la decisión correcta. Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia. El universo será vuestro muy pronto.” Tan pronto como el 10 de agosto, fecha de lanzamiento de No Man’s Sky en PlayStation 4 y PC. ¿Esperas este juego?

Cerrar