No Man’s Sky: Sean Murray podría dar explicaciones muy pronto

No Man’s Sky: Sean Murray podría dar explicaciones muy pronto

Hace unas horas te informábamos de que las autoridades británicas habían comenzado una investigación contra No Man’s Sky a raíz de diversas denuncias de usuarios, que argumentan publicidad engañosa y piden responsabilidades a Hello Games. Desde su lanzamiento el título se ha enfrentado a múltiples polémicas, pero esta les ha situado en el ojo del huracán definitivamente.

En un nuevo programa presentado por el periodista Geoff Keighley que se estrenó ayer una de las temáticas abordadas fue la de No Man’s Sky. Keighley explicó que hace tiempo tuvo la posibilidad de hablar con Sean Murray, director de Hello Games, y que le señaló que sería muy difícil cumplir todo lo que estaba prometiendo. Pese a que después de esa conversación no se han vuelto a ver las caras parece que sí han estado en contacto.

Según Keighly, Sean Murray le ha comunicado que está dispuesto a salir a la palestra y a dar explicaciones sobre todo lo que haga falta sobre su controvertido No Man’s Sky. Mientras esperamos a que eso suceda puedes ver los últimos diez minutos del mencionado programa, en el que Geoff Keighly aborda la cuestión de Murray y su título.

Cerrar