No Man’s Sky: Su director recibe amenazas de muerte por el retraso del juego

No Man’s Sky: Su director recibe amenazas de muerte por el retraso del juego

Hace tan solo unas horas recibíamos confirmación oficial de que No Man’s Sky, el videojuego que nos invitará a explorar la infinidad del universo, se retrasa hasta el 10 de agosto en Europa, cuando su lanzamiento estaba previsto para finales del mes de junio. Como siempre ocurre en estos casos, hay a quien la noticia no le ha sentado nada bien.

No obstante, algunos usuarios de la red social Twitter han traspasado la línea de lo correcto y han amenazado de muerte a Sean Murray, principal creativo del título. Así lo ha confirmado él mismo a través de la aplicación de los 140 caracteres. “He recibido un montón de amenazas de muerte, así que ahora Hello Games parece la casa de Solo en casa”, ha apuntado en tono humorístico. “Avisadme cuando pueda recoger las canicas y el aceite de las escaleras”, concluyó.

En esa línea, Murray ha comentado que hablará sobre las fechas una vez No Man’s Sky haya visto la luz, aunque ya adelanta que este retraso era necesario para satisfacer a los jugadores “con la experiencia que merecen”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar