No Man’s Sky: Su nueva actualización ayuda a recuperar las partidas corruptas

No Man’s Sky: Su nueva actualización ayuda a recuperar las partidas corruptas

No Man’s Sky se lanzó el pasado mes de agosto y fueron muchos los jugadores, especialmente en la versión de PC, que señalaron diferentes problemas técnicos que les impedían avanzar en la aventura. Hello Games ha querido poner remedio definitivo y por ello ha lanzado el parche 1.09 tanto en la versión de PlayStation 4 como en la de compatibles.

Aunque en la descripción de la actualización en el historial de PlayStation 4 apunta a que las funciones del parche son “corregir errores”, Hello Games ha publicado un listado más detallado. Por ejemplo, esta actualización servirá para recuperar con mayor facilidad archivos corruptos, del mismo modo que solucionará el error que hacía que algunos jugadores nunca hubieran recibido el anteproyecto Antimateria, lo que les impedía salir del segundo sistema solar.

Por último la actualización 1.09 para PlayStation 4 y PC incluye arreglos para solucionar los crasheos a los que algunos jugadores se ha tenido que enfrentar y también la corrección del problema que hacía perder recursos cuando traspasábamos nuestros materiales del exotraje a la nave.

Publicaciones relacionadas

Cerrar