No Man's Sky: Su nueva actualización ya está disponible

No Man's Sky: Su nueva actualización ya está disponible

Ya lo anunció hace unos días Hello Games y lo prometido es deuda. Hoy ha presentado un tráiler de más de seis minutos una gran actualización (v1.1) de No Man's Sky que lleva el nombre de Foundation y que ya está disponible tanto en la versión de PlayStation 4 como para la de PC.

El objetivo de esta actualización es reparar los errores que la comunidad se había encontrado durante las partidas así como mejorar la interfaz y algunos aspectos gráficos, pero sobre todo incorpora multitud de novedades entre las que podemos destacar la construcción de bases, cargueros o tres nuevos modos de juego. Se trata de un modo normal, del que ya disfrutaban los jugadores, un modo Creative que permite explorar sin límites y el Survival, una apuesta totalmente diferente en el juego de Hello Games. 

En cuanto a los cargueros  permitirá a los jugadores transportar mercancías y almacenarlas desde cualquier parte del planeta mientras que en las bases podremos crear todo lo necesario para sobrevivir como granjas y almacenar los objetos que vamos encontrando por la galaxia.

Estos son los cambios más importantes, pero si quieres conocer más detalles de lo que te espera puedes consultar el blog oficial de Hello Games, donde han dado a conocer esta enorme actualización. Te dejamos con el tráiler debajo de estas líneas y con algunas imágenes de lo que podrás ver. ¿Qué te parece Foundation?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar