No Man's Sky: Su última actualización trae de vuelta a miles de jugadores

No Man’s Sky: Su última actualización trae de vuelta a miles de jugadores

El controvertido videojuego No Man’s Sky recibió hace unos días su nueva actualización, Foundation, que incorporaba la opción de construir bases, cargueros y demás elementos que parecen haber atraído, nuevamente, a todos esos usuarios que habían ido abandonando paulatinamente el título en cuestión. Al menos, eso se desprende de las estadísticas proporcionadas por Steam.

Antes de la actualización la media de jugadores en la plataforma de Valve era de entre 200 y 500, por lo que ni siquiera constaba en el top 100 de títulos más jugados. Afortunadamente para Hello Games este parche parece haber devuelto la vida a un videojuego que, tras las numerosas críticas de la comunidad de usuarios, parecía casi muerto.

De este modo, tras los cambios ha alcanzado un máximo de 8.090 jugadores, 7.702 en el día de hoy, según recogen nuestros compañeros de Kotaku. Además, vuelve a aparecer en la lista de los juegos más utilizados por los usuarios de la plataforma. Obviamente estas cifras aún distan de los 36.976 jugadores que No Man’s Sky lograba reunir de media en el mes de agosto, destacando los más de 200.000 que accedieron al juego en sus primeros días de vida.

Sin más, te dejamos con las imágenes más llamativas de la nueva actualización, titulada Foundation, que parece estar revitalizando el juego de PlayStation 4 y PC. ¿Crees que No Man’s Sky volverá a cosechar los números de sus primeros días tras el lanzamiento del parche?

Publicaciones relacionadas

Cerrar