No Man's Sky: Sus trofeos contienen referencias a novelas de ciencia ficción

No Man's Sky: sus trofeos contienen referencias a novelas de ciencia ficción

La lista de trofeos de No Man's Sky ya está disponible en exophase y están todos orientados a la exploración, la recogida de datos y otras actividades basadas en la investigación de tus alrededores y todo lo que los planetas que puedes visitar tienen para ofrecerte.

El juego, que llega a PlayStation 4 y PC el próximo 9 de agosto, te lleva a explorar varios planetas en un universo infinito con infinitas posibilidades en el que resultará prácticamente imposible, por cuestiones de tiempo, investigar todos y cada uno de los planetas que existen en el juego.

Lo curioso de los trofeos que se han dado a conocer son sus títulos, en los que no faltan referencias de obras tan importantes como Guía del Autoestopista Galáctico. Por ejemplo, el trofeo platino del juego “Vórtice de la Perspectiva Total” hace referencia a algo presente en el libro Restaurante en el Fin del Mundo, secuela del anterior.

“Cuando eres puesto en el Vórtice, tienes una visión momentánea de toda la infinidad inimaginable de la creación, y en algún lugar en ella hay una pequeña mota, un punto microscópico en un punto microscópico que dice “usted está aquí”, ese es el Vórtice de la Perspectiva Total, algo que casa perfectamente con la inmensidad de la que el juego hace gala.

Have Spacesuit – Will Travel, The Forever War y A Space Odyssey son algunos de los otros títulos del resto de trofeos que deberás conseguir si deseas poseer el platino, todos ellos haciendo referencia a diversas novelas de ciencia ficción que seguro que no solo han inspirado el título de los trofeos de No Man's Sky, si no el propio juego en sí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar